El editor ExeLearning: Creando material docente standard y de calidad

A la hora de crear un curso (en modalidad e-learning) de manera profesional, dejar el material en formato Word o PDF da una pobre apariencia, no tiene interactividad alguna y tampoco permite una cómoda navegación. Realmente lo que se debería hacer es insertar un índice de elementos de curso como lecciones con autoevaluación, entrega de tareas etc... Para ello el editor ExeLearning nos da la posibilidad de crear cursos en formato SCORM con todas las características de un buen curso en formato e-learning. Tenemos ejemplos de material creado con ExeLearning y publicado en Moodle en: http://moodle.exe-spain.es/. Además ExeLearning, al cumplir SCORM, es compatible con Dokeos, ATutor, WebCT, BlackBoard, etc... y por supuesto mi adorado Moodle. Y si lo que deseamos es unicamente exportar el material creado con ExeLearning a una elegante y funcional web para colgarla en el servidor de la Universidad tampoco hay problema alguno!!!

La versión Windows de ExeLearning se puede descargar directamente desde Aquí.


Get eXe!
Share/Bookmark
Posted on 22:44 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10 de junio de 2010, 14:56

Hola. Me alegro mucho de haber encontrado este blog. Hace tiempo que me dedico a la formación on line, pero, reconozco, me había estancado.

Ahora que me meto con todo esto del SCORM y los editores de material formativo on line quería haceros una consulte: supongo que será posible añadir algún detalle al exe learning, en mi caso me interesa que las páginas muestren, además del menú, una botonera con otras opciones distintas a las del contenido (cómo imprimir, ayuda, etc.). ¿Sabéis cómo se puede añadir un módulo nuevo a exe learning que permita incluir esta opción en todas las páginas?

Muchas gracias por adelantado

Publicar un comentario