Conferencia Microsoft en la EPSE

Esta mañana he asistido a una interesante conferencia (titulada en su típico PowerPoint como): "El futuro de la experiencia de usuario y las tecnologías web" impartida de forma amena por Ethel García-Simón Matachana... supongo que me tendré que reciclar ante lo que desconozco y se me avecina inexorablemente: WPF, XAML y Silverlight a la hora de crear mis webs del siglo XXI en forma de futuristas aplicaciones cliente-servidor con estética de videojuegos.
Luego nos ha contado una serie de útiles iniciativas Microsoft para nuestros alumnos: DotNetClubs, Channel 8, Imagine Cup y S2B Program. Como veo que Microsoft está despabilando (después del fiasco del Windows Vista) pongo a Dios por testigo que introduciré sus comandos netsh en mis Redes de Computadores de este año (si no deciden cambiarlos por otra cosa, y otra y otra más...en función de la "experiencia del usuario" pero sin consultarle, claro está).
PD: Antes de que el Profesor X me saque los colores reconozco que soy un acérrimo defensor del Windows XP Professional para equipos de sobremesa, como mi propio portátil etc... Y sí, yo también uso Messenger (vale, y Access y...).

Y ahora en serio: Mucha suerte a Ethel y a Microsoft y gracias por bajar a la arena universitaria a contarnos sus productos.
Share/Bookmark
Posted on 19:31 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario