Guarda las webs que visitas en formato jpg con Abduction para Firefox

Siempre he sido bastante chapucero para guardar una página web como una imagen. Capturaba la pantalla con la tecla Impr pant y luego la pegaba en el socorrido Paint para recortar lo que no necesitaba... Para más inri, cuando tenía prisa directamente la pegaba en un documento de Word. Por lo que el resultado final era la comidilla para un típico chiste de secretari@s dotad@s para todo menos para la ofimática.
Ahora prometo que me voy a enmendar y voy a comenzar a usar Abduction para tales menesteres, ya que me va a capturar la web en un fichero (formato jpg) limpio de polvo y paja. Primero lo instalo en mi Firefox y luego voy a capturar la pantalla inicial de la web del CIO.


Profesor X dixit: Marco me sorprende que no uses el neologismo Home Page para referirte a la pantalla inicial de la web del CIO. Por una vez,y sin que sirva de precedente, me has sorprendido gratamente. Se te ha olvidado comentar que has de poner el Overlay Color a #ffffff y la Opacity a 0 para eliminar el colorcito amarillento de la captura. Así estará mucho mejor. Fíjate:


Share/Bookmark
Posted on 22:04 by Unknown and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

Aitor de la Puente dijo... @ 15 de octubre de 2008, 19:47

Hola.

A mi me gusta más Screengrab!: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146

Saludos.

Publicar un comentario