La Jornada de ExeLearning: Magnífico editor para crear material docente de calidad (27-Jun)

Resulta preocupante ver Moodles usados aquí y allá como meras Fotocopiadoras Virtuales, repletas de pdfs y docs y alguna Tarea (puesta ahí para no saturar el buzón de email del profesor con los trabajos escritos de sus alumnos) . Además es vox populi que algunos alumnos intentarán copiar de Google dichos trabajos escritos sin pararse a pensar ni a redactar algo propio... Y digo yo, ¿Por qué no dejamos el Word para escribir cartas, libros y artículos pasándonos a un verdadero editor de material docente como ExeLearning?
PD: El Profesor X me indica que si uso Moodle como es debido, con sus Cuestionarios, sus Talleres, Foros, Wikis etc... Quizá no necesite ExeLearning. Esta vez pienso contraatacar con alguna captura de pantalla de ExeLearning, exactamente del proceso de creación del curso: "Aprende y diviértete por Internet. Edición Junior".
Y es que, Profesor X, ExeLearning sólo sustituye a las Lecciones de Moodle, haciéndolas mucho más interactivas... El resto de funcionalidades de Moodle, como Cuestionarios, Foros etc... han de seguir usándose tal cual.

Share/Bookmark
Posted on 16:40 by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario