Creo las webs con el material docente de mis asignaturas en Google Sites

Si tuviese que volver a crear las webs de mis asignaturas: Redes de Computadores y Programación para Telecomunicaciones, seguro que ya no volvía a pedir espacio web a los servicios informáticos de la universidad para ello ni a recordar un poco de HTML para darle formato. Directamente accedería a Google Sites y las crearía allí directamente en un santiamén. Google Sites tiene un magnífico editor mediante el cual no es necesario saber nada de HTML, programacion web etc... para crear magníficos sitios web. Y como muestra un botón:
1) Creo el site redesdecomputadoresumh (Redes de Computadores UMH).

2) Introduzco alguna información de la asignatura en dicho site (mediante un sencillo editor similar al de Microsoft Word: copio y pego, aplico negritas, inserto imágenes... ).

3) La dirección web de la asignatura es http://sites.google.com/site/redesdecomputadoresumh/ (obviamente puedo volver cuando quiera para ir introduciendo más y más información).

A partir de ahora sólo tengo que comunicar dicha dirección web a mis alumnos, y ahí tendrán sus apuntes, ejercicios, exámenes de años anteriores etc... También puedo hacer el acceso a la web restringido a sus cuentas de GMail para que sólo ellos puedan entrar. 

Share/Bookmark
Posted on 14:20 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario