Cómo NO se usa el PowerPoint

Suelo hacer mis PowerPoints a última hora, por lo tanto cojo la plantilla de siempre: fondo blanco, logo de la universidad y del CIO, introduzco el número total de diapositivas, número de la diapositiva actual, el título de la charla y poco más... Luego soy parco en texto y siempre inserto algún gráfico (o imagen) facilón que entre por los ojos y de una buena visión global de lo que estoy contando.
Las diapositivas así montadas no agobian al asistente a la charla ya que lee el texto fácilmente, me permiten a mí seguir el hilo sin perderme y se imprimen en blanco y negro con un resultado excelente.Por último añadir que utilizo los efectos justos y necesarios (casi ninguno). Y para reir un poco con lo que NO es un PowerPoint aconsejo ver el video siguiente:

PD: El Profesor X me cuenta, para variar, que aconseje el siguiente magnífico curso de Jordi Adell sobre presentaciones. Tiene toda la razón.
Share/Bookmark
Posted on 21:52 by Unknown and filed under , , , | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2008, 21:54

Hola Marco,

¡No funciona la presentación!

Saludos

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2008, 3:22

No, no funciona. :-(

Unknown dijo... @ 26 de septiembre de 2008, 23:31

Ya está... he buscado el video en YouTube y lo he vuelto a encontrar subido por otro usuario.

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2009, 5:34

Gracias Marco,

Muy buen video. De paso les dejo mi link en caso que necesiten plantillas power point.

http://www.free-power-point-templates.com

Saludos

PPT2DVD dijo... @ 1 de diciembre de 2011, 10:17

Enfoque muy interesante, gracias. En caso de estar interesado, le recomiendo http://www.dvd-ppt-slideshow.com/powerpoint-templates/, también, quizás nos sea útil para sus lectores. Usted puede descargar gran cantidad de antecedentes libre y el uso de estas técnicas se muestran aquí.

Publicar un comentario