Organiza tus tareas (universitarias) con Remember the Milk y Google Calendar

Ultimamente ando bastante estresado con cursos, moodles, software variopinto y un poquito de hardware... Y como siempre en estos casos, recurro a herramientas que se supone que me ayudarán como el gestor personal de tareas Remember the Milk y el calendario de citas y eventos Google Calendar.
Decir que en Remember the Milk suelo apuntar asuntos tales como el progreso de la programación de la aplicacioncilla de la Oficina Ambiental. Por otra parte, la cita que tengo con los miembros de la Oficina el lunes a las 10:30 para enseñarles dichos progresos iría en Google Calendar sin duda alguna. Además le diré a Google Calendar que me avise con un email el día antes para combatir mi Alzheimer no diagnosticado.
Desgraciadamente, cuando llega la calma abandono toda esta utilísima parafernalia y me limito a marcar como importantes ciertos emails en mi GMail y vuelvo a olvidar algunas cosas, claro.

Y como siempre, el Profesor X, tan madrugador o más que yo, acaba de dejar en su Twitter un mensaje indicándome que active Remember the Milk for GMail y Remember The Milk for Google Calendar para hacerlo todo desde mi cuenta de Google y no andar apuntando citas por un lado y tareas por otro... Algún día mi alter ego abrirá un blog y me birlará a todos mis lectores, sin duda alguna!!!!

Share/Bookmark
Posted on 8:01 by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario