Tu alta en herramientas de la Web 2.0, redes sociales y cualquier servicio de Internet... Sin necesidad de usar (ni saturar) tu correo electrónico.

Esta mañana voy a probar el servicio OtherInbox con el objetivo de usarlo como correo para darme de alta y probar multitud de servicios web... Y no saturar más mi utilizadísima cuenta de GMail o de la Universidad (centralizadas ambas en GMail). Por lo tanto accedo a OtherInBox (no sin antes rellenar la invitación).

Ahora ya puedo usar cuentas del tipo amazon@marcomarhuenda.otherinbox.com o bien facebook@marcomarhuenda.otherinbox.com o cualquier otra que se me ocurra para darme de alta en cualquier web y recibiré en OtherInbox todos los correitos que dichas webs me generen.

PD: Observemos que no me he mapeado ahí mi correo de GMail, puesto que no me salgo de Google para leer mi correo ni a punta de bayoneta. Además está en beta y, aunque no perdería mis mensajes recibidos por ser correo IMAP, me da algo de miedo.
Share/Bookmark
Posted on 12:37 by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Adrià dijo... @ 17 de octubre de 2008, 15:47

Con Google esto ya lo podías hacer.
Si tu tienes la dirección usuario@gmail.com puedes tener tambien usuario+amazon@gmail.com, usuario+facebook@gmail.com, etc... y recibirás el correo en tu cuenta, obviamente.

Esta característica es totalmente compatible con el sistema de filtraje.

De todas formas, piensa si merece la pena abandonar el correo de Google, más que nada por cuestiones de privacidad.

Saludos,

Publicar un comentario