Este año mis futuros ingenieros aprenderán la lengua de Shakespeare con SubIngles

SubIngles es una herramienta de la Web 2.0 pensada para facilitar el aprendizaje del idioma a base de escuchar canciones.
Uno de los ejercicios más comunes en clases de inglés para niños es el de escuchar y aprender canciones, con las letras en papel y huecos para rellenarlos con sabrosos verbos. SubIngles aprovecha la idea presentando lo mismo con un sistema algo más moderno.

Como se puede colaborar añadiendo más canciones subtituladas (ya tienen más de 1000) y más ejercicios, voy a seleccionar videos de temática redes de computadores de YouTube, y creo un ejercicio de rellenar huecos con palabras como switch, hub, router ...


Pero como el Domingo es para hacer el vago más que para otra cosa, os dejo con un ejercicio para aprender inglés con un clásico de REM, rellenando huecos de la letra de Losing my religion:






Y si sólo quieres disfrutar de la canción sin estrujarte tus castellanas neuronas haciendo el ejercicio, aquí la tenemos:
















R.E.M. - Losing My Religion

Found at skreemr.com

Share/Bookmark
Posted on 9:29 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Pedro Campillo dijo... @ 2 de noviembre de 2008, 13:29

Yo les recomendaría http://es.yappr.com, donde están los vídeos transcritos y traducidos, y ademas se renueva constantemente.

Publicar un comentario