El Teacher del Aula Virtual Autónoma (hecha en Moodle)

Creo que por fin le ha llegado el turno al estudio de las funciones de un Teacher (también llamado Editing Teacher) en el Moodle de http://enterprise.umh.es/psicologia . Por lo tanto usaremos a nuestro tan manido user1 y lo haremos Teacher del curso "Pruebas del aula virtual autónoma" (entrando para ello como Administrador).
 
Ahora entraremos a http://enterprise.umh.es/psicologia como user1 para ver qué puede hacer un Teacher en el curso "Pruebas del Aula Virtual Autónoma". 
  
Entramos en "Pruebas del Aula Virtual Autónoma" y comenzamos a ver qué puede hacer user1 en dicho curso. Para empezar vemos que puede asignar Non Editing Teachers y Students al mismo (pero no otros Teachers).
 
Realmente es obvio que un Teacher sólo pueda asignar/desasignar Profesores Asociados (Non Editing Teachers) y Alumnos (Students) al curso que imparte.
Por otra parte veo que el botón "Activar Edición" si está presente, por lo que el Teacher (como no podría ser de otra forma) podrá insertar material docente para sus alumnos de "Pruebas del Aula Virtual Autónoma" y también los puede calficar.
 
A continuación estudiaremos cómo ampliar las atribuciones del Teacher para:
  • Poder suplantar a sus alumnos tomando el control de sus cuentas (para cambiar, por ejemplo, un usuario y contraseña que el alumno olvidó...). Primero modificamos el rol del Teacher (entrando con el usuario Admin)
Y ahora, siendo el Teacher del curso, ya podemos seleccionar a cualquier alumno y entrar en su cuenta:
 

Share/Bookmark
Posted on 11:24 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario