Antivirus on-line : Escanea y desinfecta tu PC sin instalar nada... (bueno, quizá para desinfectar sí habrá que instalar el antivirus)


Puestos a luchar contra la aberración informática de los antivirus sin actualizar o de los equipos infectados que se intentan desinfectar desde su mismo disco duro (cosa inútil ya que el virus se instala en el propio antivirus volviendo a infectar el equipo cada vez que éste se pasa...), aquí os dejo tres antivirus online que se actualizan con nuevos patrones de virus en tiempo real:

Descarga un control ActiveX y realiza el escaneo, desinfección y eliminación de virus, gusanos y troyanos por todas las unidades del sistema, incluyendo los ficheros comprimidos y el correo electrónico y realiza la detección de software espía. Es actualizado diariamente.
Fuente: http://www.pandasecurity.com/activescan/
Utiliza un applet de Java, lo que permite que sea soportado por todos los navegadores. Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema, para escoger aquellas de las que se desea realizar el escaneo de virus. La página de descarga de Internet está en inglés, pero el producto está en castellano y tiene incorporada una herramienta de chequeo de puertos.
Fuente: http://housecall.trendmicro.com/es/

Tras aceptar la descarga de un control ActiveX, comienza el escaneo de la parte del sistema elegida: unidad de disco duro, directorio "Mis documentos" o ficheros de Windows. Al finalizar el proceso, se muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta.
Fuente: http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp?WWW_URL=www.mcafee.com/myapps/mfs/default.asp

Share/Bookmark
Posted on 21:04 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario