Preparando la Demo de Moodle de mañana en el Hospital de S. Juan

Llega un momento en que uno no se fía de la red, ni de los servidores, ni de nadie... por mucho que el servicio sea cada día más fiable, por lo tanto he decido instalar Moodle en mi HP Pavilion con Windows Vista para, en el peor de los casos, conectarlo a la red local del aula de la demo y ofrecerla desde allí. Y, por si algún paranoico quiere imitarme, aquí os dejo la dirección de descarga de Moodle para Windows.

PD: El Profesor X me indica amablemente que de también la dirección de la demo http://enterprise.umh.es/hsj, que no olvide la medicación y que confíe en Rafa y en Kiko. No me han fallado jamás (todavía)!!!.

PD: Además nuestro inestimable Profesor me ha vuelto a llamar para decirme que él y yo sabemos que no he podido instalar Moodle para Windows en el Vista, que he recurrido a mi vetusto Toshiba Satellite con XP Professional... Además ya tenía metido ahí un paquete WAMP que no podía borrar ya que había instalado servicios que había que quitar primero... Y que seguramente no me va a dar tiempo a montarlo en un portátil, aunque en un PC del aula de S. Juan limpio como una patena funcionará a la primera (como me pasó al instalarlo en el portátil virgen, en estas lides, de Ricardo Pesado que me funcionó a la primera)...

Share/Bookmark
Posted on 12:29 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario