Accediendo a tus correos en GMail cuando no hay Internet

Leo hoy en un post reciente de GenBeta la tan anunciada posibilidad de disponer de todos tus correos de GMail offline (quiero recordar a mis lectores que uso también GMail como cliente de correo para mi cuenta de la universidad, por lo que el asunto me interesa muy mucho). Por lo tanto a continuación voy a contar cómo lo he configurado en un Windows Vista Home sobre un portátil Compaq Presario V6000:
Para empezar hay que instalar Google Gears con un par de clicks de ratón y ya tenemos a GMail preparado para almacenar nuestros correos en el ordenata que estemos utilizando ahora mismo.
Una vez instalado Google Gears accedemos al Lab de GMail (Para ello pasamos primero GMail al idioma Inglés (US), ya que desgraciadamente Labs no está disponible en todos los idiomas).

Luego accedemos a GMail y aparece en la parte superior de la pantalla el link a Offline para realizar la configuración .
Y ya tengo GMail instalado en el Escritorio del Windows de mi PC...

Lo ejecuto, desconecto el cable de red y veo que sí puedo acceder a mis correos (obviamente los correos de hace muchos meses no estarán), según se observa en las capturas de pantalla siguientes:
El Canto del Loco - La Chica de Ayer
Found at skreemr.com

Share/Bookmark
Posted on 10:28 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario