Bloggeando desde el bar la geolocalización de los papers publicados en Springer-Verlag

La llegada a mi vida de un Toshiba NB100 ha posibilitado que cada tarde (y algún Sábado), así como a las 6 y pico coja este hermoso cacharrito de 8'9'' y me disponga a ir al bar de Altabix a lomar un café leer mis feeds, mandar algún que otro correo, navegar (por navegar) y bloggear sólo cuando no me da excesiva pereza enfrentarme a este minúsculo y claustrofóbico teclado. Añadir que me ha dado tiempo a leer por los hipermundos la nueva aplicación de Springer-Verlag llamada AuthorMapper que me geolocaliza los papers de un determinado autor, además de darme las keywords de sus artículos, los pdfs de los abstracts etc... y, entre otros, he curioseado a mi amigo el profesor Joaquín Sánchez Soriano buscándolo por su correo electrónico para que únicamente me salgan los papers en los que es Corresponding Author.
A la aplicación con los papers de Joaquín podemos acceder directamente desde aquí:
http://www.authormapper.com/search.aspx?q=joaquin@umh.es

Si hubiese buscado los papers de Joaquín por su nombre completo, habrían salido todos los papers en los que ha intervenido (muchos más de los 4 que salen en la pantalla anterior).  Además Joaquín tiene muchos más papers en Elsevier etc...
Y es que: "Bares que lugares tan gratos para bloggear..." parafraseando al Gabinete Caligari de mi juventud.

Share/Bookmark
Posted on 22:49 by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2009, 11:57

En el pueblecito portugués donde vivo, se han propuesto ser más "moernos" que nadie. Puedes bloguear (y lo que quieras) al solecito, en un banco del parque, tumbado en la hierba, en las terracitas de los bares, las bibliotecas... y, si el vicio roza lo patológico, hasta al borde de la piscina. A mi me viene genial para navegar gratis con el móvil.

Saludos, Marco. Muy divertida, la charla de ayer. ;)

Publicar un comentario