El puente de S. José dificulta la planificación por semanas en Moodle

Hace unos cuantos posts contaba en mis propias buenas prácticas de e-learning que había hecho el cambio de planificación por Temas a Semanal en mis Redes de Computadores de EpsoVirtual. Además avisaba de que los puentes, Semana Santa y demás días de asueto iban a entorpecer un poco tal planificación ya que me iba a ser imposible reutilizar la del año anterior. Esto me obliga a crear los correspondientes 'huecos' en las Semanas que componen mi asignatura. Por lo tanto esta semana, en la que no hay clase debido al puente de S. José, me toca desplazar, una a una, el resto de semanas hacia abajo para dejar la actual 'en blanco'.
 
Para ello clickaré en "Activar Edición", iré al último tema y lo correré al tema en blanco posterior, luego repetiré lo mismo con el penúltimo, antepenúltimo... hasta dejar el hueco en la semanita sin clase de Fallas de Valencia. 
 
PD: El Profesor X me acaba de llamar divertido diciendo que, una vez puestos,  tenia que haber hecho lo mismo con la Semana Santa. Bueno, por una vez tiene razón. Procedo a ello y comienzo como en el caso anterior moviendo el último tema hacia abajo para ir dejando hueco, según se ve en la figura siguiente:
 
PD: Sí, sí, mi querido Profesor!!! No voy a olvidar que esta vez son 2 huecos los que hay que dejar correspondientes a 2 semanas sin clase...

Share/Bookmark
Posted on 16:49 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario