Poniendo la "Nota Final" en el Máster de Recursos Humanos y Salud Ocupacional

A la hora de calificar a los estudiantes en cada una de las asignaturas del Máster de Recursos Humanos y Salud Ocupacional, se ha decidido utilizar una Tarea (Actividad Offline) en la que adjuntaremos, para cada alumno, su calificación numérica (en un rango de 0 a 100, donde obviamente 50 es aprobado etc...). Dicha tarea se llama Nota Final y ha sido insertada en todas y cada una de las asignaturas por Pedro Sempere. Es entonces labor de los profesores del máster introducir las calificaciones en Nota Final.
 Por lo tanto, si queremos colocar la calificación final de un alumno accedemos a la Tarea Nota Final, buscamos al alumno, colocamos su nota y algún comentario opcional al respecto (justifiicando adecuadamente los motivos de dicha calificación).

Y si queremos calificar, por ejemplo, a José Miguel Vilaplana Pascual procedemos a buscarlos en la lista de alumnos para entrar luego en su Calificacion.
 
Luego seleccionamos la calificación, escribimos algún comentario justificándola y, o bien guardamos o también podemos guardar y mostrar siguiente. Una vez acabados de calificar se recomienda comprobar que no se ha traspapelado ninguna nota.
PD: Obviamente las calificaciones emitidas de esta manera cumplen la legislación vigente al respecto y un alumno sólo puede consultar su nota. 
PD: En la imagen anterior fijémonos que si está activada la casilla Send notification emails se mandará un correo a cada alumno con su nota en cuanto el profesor la guarde.

Share/Bookmark
Posted on 10:08 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario