Por fin puedo "Buscar y Reemplazar" en mis documentos creados con Google Docs

Revisando hoy Google Operating System me percato de que ya se puede "Buscar y Reemplazar" en un documento de Google Docs y, como no podría ser de otra forma, me dispongo a comprobarlo:
 
Una vez encontrado en "Edición" (que es donde debe estar) decir que el uso de "Buscar y Reemplazar" es tan evidente que no merece la pena contarlo aquí... Para acabar añadir que esta vez la nueva funcionalidad ha salido directamente también en idioma castellano (y no sólo en inglés) y que, gracias a características como ésta, poco a poco voy planteándome abandonar definitivamente a mi querido Microsoft Word 2003  (que sólo uso ya para documentos largos).

Share/Bookmark
Posted on 9:59 by Unknown and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

AliyCia dijo... @ 26 de marzo de 2009, 16:54

Comprendo las ventajas de tener un procesador de texto online, pero tienen que mejorarlo mucho aún para que me decida a decirle "ahí te quedas" a mi adorado Word, del que me conozco mil y un entresijos.
Y si hablamos del Powerpoint... uff... La versión de Google docs me parece de lo más simplón y cutrecillo que hay.

Juan José de Haro dijo... @ 26 de marzo de 2009, 17:16

Yo ya hace un par de años que no uso Word para nada y desde la versión 3 de OpenOffice, tampoco uso PowerPoint. Lógicamente utilizo OpenOffice y cada vez más Google docs. Las hojas de cálculo, por ejemplo, sólo las hago con Google. Con los documentos me pasa como a Marco, cada vez utilizo más Google.

Creo que la web 2.0 ha traído una simplicidad que no significa empobrecimiento, sino todo lo contrario, empezar a dar más importancia al contenido que a toda la parafernalia que lo adorna. Word se ha convertido en un auténtico monstruo antediluviano y se agradece sinceramente la simplicidad y frescura de Google y en general de todas las herramientas de la web 2.0.

AliyCia dijo... @ 26 de marzo de 2009, 17:50

Tienes toda la razón, Juan José. Es más, estoy segura de que dentro de unos meses escribiré en alguna parte un comentario parecido al tuyo. Estoy embarcada en un acelerado proceso de evolución y reciclaje.

Es más, llevo unos años simplificando mi vida y ahora soy más feliz. Más tarde o más temprano empezaré a hacer lo mismo con mi "cibervida"; dejar de perder el tiempo con la forma y centrarme aún más en el contenido.

Pero es muy humano eso de aferramos a lo malo conocido antes de atrevernos a dar el salto a lo buenísimo por conocer, no? Yo soy valiente, pero también muy humana. Necesito mi tiempo.

Gracias por el toque!

AliyCia dijo... @ 26 de marzo de 2009, 17:53

PD: Dejadme añadir que hace años juré que nunca me compraría un móvil; y en los ochenta, al ver el primer ratón, lo consideré un artilugio inútil que no tendría éxito alguno... juajuajua. Pa ganarme la vida de vidente, vamos.

MANUEL LOPEZ dijo... @ 26 de marzo de 2009, 19:59

Hace 5 años que desistale el office, y no quiero saber nada de el, porque como aquí se apunta hay otras alternativas iguales o mejores. Yo cada vez más uso Docs, y si estamos atentos se mejora con mucha frecuencia.
Un saludo

AliyCia dijo... @ 26 de marzo de 2009, 20:24

HACE 5 AÑOS!!! ERES MI HÉROE! Yo me enteré el año pasado de que existía el Openoffice. Al Google docs me lo presentaron antesdeayer, como quien dice. Hemos tenido algún rollito puntual, pero nada serio, porque soy una chica fiel. Pero vamos, que me habéis convencido para que cambie de pareja. Así que... GOOGLE DOCS, PREPÁRATE QUE TE VOY A METER MANO! ;)

Publicar un comentario