A vueltas con los Glosarios y los Cuestionarios de Moodle

Esta mañana Oscar Gutiérrez y un servidor hemos resuelto un par de dudillas de Moodle que quiero exponer a continuación:
Con respecto a los Glosarios (de su asignatura de Balonmano en Campus CIO) hemos decidido no poner fechas para emitir calificaciones de las entradas que sus alumnos van aportando ya que las entradas anteriores a tales fechas no se podían calificar. 

Es decir, hemos dejado el Glosario lo más sencillo posible para que Oscar pueda calificar una entrada siempre que quiera.
 
Y, cambiando de tema, para los cuestionarios de Balonmano Oscar desea que sus alumnos sólo puedan ver la pregunta correcta y su retroalimentación cuando se cierre dicho cuestionario (es decir, cuando expire la fecha y el alumno no lo pueda volver a reintentar). Para ello tenemos que acceder a la pantalla de edición de cada Cuestionario y ajustar qué es lo que los estudiantes pueden revisar:
 
 
En este caso, según se aprecia en la captura de pantalla anterior, los alumnos verán toda la información del cuestionario cuando éste se cierre y no lo puedan hacer más. Debido a que únicamente Después de cerrar el cuestionario he activado que los alumnos puedan visualizar: Respuestas, Puntuaciones, Comnetario, Soluciones y Retroalimentación general.

Share/Bookmark
Posted on 13:26 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario