Aprende idiomas con TwitterLearn... (bueno, habrá que buscar otra cuenta que enseñe\twittee más!!!)

El fenómeno Twitter no deja de sorprenderme!!!. Esta vez encuentro TwitterLearn para obtener clases de idiomas, me suscribo a él desde mi cuenta de Twitter para desempolvar mi alemán de ex-socorrista veinteañero en Torrevieja (también puedo aprender español e italiano suscribiéndome a sus respectivas cuentas...). A continuación os dejo en la imagen siguiente el TwitterLearn para aprender alemán: http://twitter.com/learngerman al que, como he comentado anteriormente, me acabo de suscribir:
Con sólo 117 followers de @learngerman me temo lo peor... es decir, que el alemán se aprende realmente en el OktoberFest (de Calpe), en la escuela de idiomas de Elche (al ladito de la universidad) o intentando intimar con alguna bella teutona (en la playa del Cura debajo de casa de mis padres, por ejemplo)...
Además la última actualización de @learngerman se hizo en 2008 y escudriñando un poco la cuenta, veo que sólo ha habido unos pocos twitteos y el proyecto está más muerto que otra cosa. Por lo tanto utilizo el buscador de Twitter colocándole learn german en su cuadro de diálogo  y encuentro, entre muchos otros, @learn10german que acaba de actualizarse hace 13 horas... esto ya parece otra cosa (Das ist andere Sache).
Espero que mañana me envíe el Profesor X algún email contándome que estos cursitos de idiomas vía Twitter son mucho más económicos y efectivos que darte de alta en alguna empresa usando el móvil y que te envíe  luego algo similar vía múltiples SMS. 
Fuente: http://www.twitterlearn.com/
Share/Bookmark
Posted on 22:00 by Unknown and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

AliyCia dijo... @ 18 de abril de 2009, 16:32

Danke schön. Ich habe es sehr interessant gefunden. Viel Spaß!

Adrian Silva dijo... @ 20 de abril de 2009, 17:39

Una palabra francesa al dia http://twitter.com/frenchlanguage

Tambien resulta divertido seguir gente que tuite en varios idiomas (cosa que no se si ofendera a alguno).

Yo por mi parte estoy buscando/pensando en algo parecido para refrescar meu galego

Publicar un comentario