Google Docs ya incorpora traductor de nuestros textos a otros idiomas...

Supongo que éste es el mashup del fin del verano: Google Docs + Google Translate . Aunque si nos tenemos que fiar de las traducciones que hace, seguramente perderemos nuestro trabajo, amigos extranjeros, etc... Realmente no está mal como una primera aproximación a refinar con algunos conocimientos de la lengua, sentido común etc... 
Personalmente los traductores me dan tanta tirria como los correctores automáticos... agudizan el grado de imbecilidad del que los usa (si lo hace como única fuente del saber). Tanto es así que incluso los esgrime luego como asombrosa verdad de fe si su trabajo está mal hecho (lo que ocurre siempre).

Me acaba de llamar el Profesor X, desperezándose de las vacaciones, y me ha contado que ponga un par de ejemplos de la traducción de textos en Google Docs y me deje de discusiones filosóficas que no llevan a nada... Veo que me espera un otoño caliente con mi aguerrido Profesor!!!.
(Como ya sufro de síndrome postvacacional os dejo aquí el enlace con más información al respecto. Y, para acallar a mi Profesor, también una captura de pantalla de cómo se realiza una traducción de un documento cualquiera)

Share/Bookmark
Posted on 12:49 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario