Utilizando Twitter con TwitterMail con fines docentes (o no)


Ultimamente tuiteo más de la cuenta y, como siempre tengo GMail abierto, he decidido configurar TwitterMail para mandar emails a una dirección tipo: xyz@twittermail.com y automáticamente tener dicho mensaje publicado en mi cuenta de twitter http://twitter.com/marco_marhuenda . Dejo a mi lector la sencilla configuración de TwitterMail para que la realice él solito... es sencillísimo!!!

Y en clase puedo usar Twitter para mandar cualquier información a mis alumnos (todos han de tener cuenta de Twitter y además ser seguidores de la mía) de forma no tan intrusiva como por email y pública... además de para hacer que mis alumnos sigan los twitters de expertos en la materia etc... Y ya sé que podría integrar directamente Twitter en GMail con TwitterGadget, lo dejaré para un siguiente post... y también se puede usar TwitterMail con Outlook, cualquier cliente de correo es válido!!!
Share/Bookmark
Posted on 21:32 by Unknown and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

Art. dijo... @ 15 de noviembre de 2009, 16:19

Hola Marco, veo que sigues en la brecha con el e-learning ;) me alegro!

Te comento: soy un alumno que tuvistes hace 2 años en Telecomunicaciones superior en Elche, en las prácticas de Programación de primero de carrera. Sucede que me han avisado que buscando mi nombre en internet les remite a esta entrada: http://programacionteleco-umh.blogspot.com/2008/03/bienvenidos-al-edublog-de-programacin.html como primer resultado.

No es nada serio, pero dado que por aquel entonces era un tierno infante, si alguien busca mi nombre en google prefiero que no sea eso lo primero que vea, así que si me puedes hacer el favor de borrarlo te lo agradecería (soy el segundo comentario, por si quieres borrar solo ese y dejar el post).

Gracias y un saludo!



http://programacionteleco-umh.blogspot.com/

Unknown dijo... @ 15 de noviembre de 2009, 17:36

Ya lo tienes... Disculpa las molestias.

Publicar un comentario