Explicando Twitter a mis alumnos

Esta fría tarde de diciembre estoy escribiendo este post en clase para contarles rápidamente a mis alumnos de Ingeniería de EpsoVirtual las bondades de Twitter. Para ello les pediré primero que se den de alta y luego que se hagan following y followers unos de otros. Además quiero que creen una lista con los miembros de clase. Por último han de experimentar con mensajes en los que nombren al profesor @marco_marhuenda o a algún alumno, se manden mensajes privados, que por ser casi Navidad, serán del tipo:
D marco_marhuenda ¿Nos vamos ya a casa?
Mis alumnos deberán hacer Reteweets para mandarles a todos sus following algo interesante que ha dicho el profesor u otra persona.
Por último quiero que escriban un post en su blog con: Un enlace a este post, sus impresiones sobre twitter y la dirección de twitter de cada uno de los miembros de la clase del tipo: @marco_marhuenda que es la del profesor, además quiero la dirección de alguien interesante que consideréis que deberíais seguir (y el motivo). Os recuerdo que el blog de la asignatura está en http://informaticadeusuario-umh.blogspot.com/ .

Share/Bookmark
Posted on 15:49 by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2009, 0:12

si el twitter esta desfasado aqui se usa el tuenti, el twitter lo usaba yo antes porque miley tenia el suyo pero ara ya maburre

Publicar un comentario