Buenas prácticas de e-learning XXV: Usando Google Buzz para hablar de cómo usar Google Buzz en docencia (de Pedro Campillo)

Con mensajes más largos que el Twitter, integrado en GMail... público en mi perfil de Google... es como una especie de Foro personal para charlar cual GTalk con mis contactos de GMail... Si los grupos van bien, puede que lo use (entre otras razones, por contentar a mi vagancia perpetua y no tener que decirles a mis alumnos que creen cuentas en Twitter)...

PD: Me acaba de mandar un DM el Profesor X dicendo que el comentario a la conversación de Pedro en el Buzz me ha quedado pedante... y que hable más de sus buenas prácticas de e-learning, que es de lo que se trata... Prometo que lo haré en un próximo post, estimado Profesor.
Share/Bookmark
Posted on 21:57 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

E-learning Fan dijo... @ 20 de julio de 2010, 9:45

Es la primera vez que entro en este blog y quería darles la enhorabuena, pues están consiguiendo mediante los casos prácticos que plantean humanizar mucho más la comunicación. Es alucinante como algunos de los recursos gratuitos que hay en Internet nos pueden ayudar en nuestro día a día: Gracias!!!!

Publicar un comentario