Cómo publicar en tu blog cuando Blogger falla

Esta semana se ha detectado un fallo en Blogger que durante horas no permitió publicar en este blog (ni en ninguno de los que tengo asociados a mi cuenta) aunque sí visualizarlo sin problema... Para solventarlo se me ocurrió utilizar algún editor tipo Windows Live Writer o bien mandar un email a Blogger con el post para que me lo publique al mismo tiempo que a Posterous (al que critiqué injustamente en un post ya que pensaba que no funcionaba, cuando realmente el error era mío por mandar emails al inexistente Postereous en vez de al magnífico Posterous).

Cuando vi que no podía postear en http://redesdecomputadores-umh.blogspot.com acudí a Twitter para preguntar por #Blogger y consolarme con los innumerables tuits de usuarios con el mismo problema y es que:  "mal de muchos..."

PD: Me dice el Profesor X que debería reconocer que realmente no intenté postear, más bien esperé tranquilamente hasta que los magníficos ingenieros de Google solventaron la avería... puede que esta vez nuestro quisquilloso Profesor vaya a tener razón...

Share/Bookmark
Posted on 21:54 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario