Curso de Encuestas vía Web para el Depto de Psicología

Como mañana comienzo un curso de "Encuestas vía Web" para los profesores de Psicología será cuestión de dejar por aquí el temario (utilizando un Google Sites) y de añadir que el curso se celebrará el Martes (5-9:30) y Jueves (4-9:30) de esta semana de en el edificio Altet - Aula 2 Planta Baja. En un principio me gustaría que los asistentes me contasen, añadiendo un comentario en el blog, si han hecho alguna vez una página web (obviamente podéis hacerlo de manera anónima y en clase ya me encargaré yo de saber quién ha dicho qué cosa). Al final del curso espero que podáis enfrentaros a ASPMaker para realizar aplicaciones web que serán encuestas sencillitas utilísimas para vuestra tarea investigadora, y para  ello deberéis manejaros en HTML, ASP y Access... aunque quizá con un formulario de Google Docs os sea suficiente... (aunque me temo que no).

PD: El Google Sites del temario está sin terminar... estoy en ello, lo prometo!!!.
Share/Bookmark
Posted on 15:16 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

jc.marzo dijo... @ 1 de febrero de 2010, 17:02

Hola
Pues yo no tengo ninguna experiencia en hacer páginas web, ni html. Algo de access y poco más. Respecto al uso o utilidad, puede ser tanto para realizar encuestas con los alumnos sobre un tema determinado, como la utilización de las mismas para una investigación, de tal manera que no haya que enviar el cuestionario vía papel. En función del objetivo puedo necesitar que sea o no anónima.
Del curso espero las nociones básicas, pero suficientes, para poder desarrollar una encuesta anónima e identificada, que me permita recoger y utilizar luego los datos para lo que considere oportuno.

Publicar un comentario