Resumen de la clase de ayer de TICs en el Máster de Recursos Humanos

Ayer comencé la clase con Google Docs (ofimática online), seguí con Blogger (crear tu propio blog), YouTube (también para subir tus propios vídeos), Google Reader (lector de feeds de blogs, periódicos etc...), Google Trends (para medir las búsquedas que se realizan en Google) y ClockingIT (para realizar planificación de proyectos)... esta mañana he robado un ratito a la clase de Angel Solanes para contar Twitter (red social de microblogging) y FormSpring (web personal para responder preguntas de los internautas)... todo resumido y condensado, mas espero que lo uséis.
Como sé que manejáis Skype (o la videoconferencia de Messenger o GTalk ) no lo he contado... (pero ahora ya lo sabéis, espero). Y ahora en la segunda sesión, Angel Solanes está aplicando las TICs anteriores a diversas estrategias de comunicación... (Y en un rato a Torrevieja a buscar el carnaval, creo...)

PD: mi formspring es http://formspring.com/marcomarhuenda y mi twitter (profesional) es http://twitter.com/marcoedutic y he olvidado también nombrar Google Alert para que Google os informe de lo último aparecido en la red sobre un tema en concreto, mis disculpas!!!

Share/Bookmark
Posted on 11:23 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario