Twitter, Facebook y Formularios de Google en mi clase de Redes de Computadores

En la clase de hoy Viernes vamos a crear una cuenta de Twitter por cada alumno, meterlas todas en una lista y, a continuación, cada uno de los asistentes definirá un protocolo de comunicaciones de TCP\IP. Cada tuit de mis alumnos deberá llevar los hashtags: #umh #informatica. A la lista de clase en Twitter se podrá acceder desde aquí. Por último deberéis buscar 10 (o más) usuarios de twitter interesantes para un profesional de informática y seguirlos... en vuestro blog quiero un post de los usuarios seguidos y por qué los seguís... Ej @dell por su relación calidad/precio y su servicio a domicilio, etc...

Además crearé también un grupo de Facebook llamado Redes de Computadores 2009-2010 donde se 'suscribirá' toda la clase... Allí estableceremos un debate en el muro con respecto al proveedor de internet con mejor relación calidad/precio de menos de 50 Euros/mes.
Por último os pasaré un cuestionario (hecho con Formularios de Google o con Moodle) donde escribiréis una serie de definiciones típicas de LANs de manera escueta y con algún ejemplo que demuestre que las comprendéis perfectamente.

Si esto no son TIC's aplicadas al estudio de las TIC's que venga Dios y lo vea!!!
Share/Bookmark
Posted on 9:40 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario