Twitter en la Universidad Miguel Hernández de Elche (realmente sólo algunos Profes, Servicios y PAS lo usamos)

Tanta explosión de twitter aquí y allá... en los programas de televisión, en las emisoras de radio, entre los políticos más geeks y las realmente very important persons como  @Buenafuente que tienen también el suyo; sin embargo parece ser que no está tan extendido como los medios de comunicación nos hacen creer. Es sólo cuestión de examinar la siguiente lista de tuiteros de la UMH. (Espero que me perdonen los alumnos por no aparecer en la lista, y es que sólo controlo a los de Informática que no lo usan mucho y a algunos de periodismo que sí son más lanzados... además, si se diera el caso de que fueran muchos, una lista enorme no serviría para nada).

Ruego pues a todos los tuiteros de la umh que desconozco que, si les apetece, firmen sus tuits con el hashtag #umh para poder incorporarlos (o mejor que me manden un email, que ya está bien de tanto frikismo por esta mañana... :-D ). El hashtag #umh lo usan los asiáticos también, mas será fácil identificarnos, no preocuparos.

Y, por otra parte, es obvio que la popularidad de Facebook es muchísimo mayor. Hoy en día un 'Feisbuk' lleno de ecografías todas iguales, tiene hasta 'el bebé' en el vientre de su madre... Perdón, he oído que ahora se dice 'la criatura'. Si Julián Besteiro levantara la cabeza!!!
Share/Bookmark
Posted on 8:31 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Cristian dijo... @ 23 de mayo de 2010, 18:36

Interesante post. Hay que involucrar más a la comunidad universitaria en el uso de esta herramienta. Yo hace tiempo que tuiteo por la #umh ;)
Que por cierto, fui alumno del curso 2.O para periodistas que diste junto a Sergio M. Mahugo. Aprendí bastante pero aún no he podido poner en marcha lo aprendido (el host de mi wordpress así lo muestra)
Y también recuerdo los dos créditos que se ofrecían y que aún sigo esperando ;)

Publicar un comentario