Symtica: Para tener 'a mano' todas las aplicaciones de Google...


Al final deberé instalar Google Chrome para probar Symtica: un plugin/extensión para tener disponibles, a un simple click de su barra de menú, en dicho navegador las herramientas de Google.

Las herramientas a las que podemos acceder son fácilmente a través de la barra de menús de Symtica (recalco que sólo en el navegador Google Chrome) son: Gmail, Youtube, Agenda, Picasa, Documents, Reader, Contacts, Tasks, Wave, Translate, Talk, iGoogle, Maps, Blogger, Analytics, Sites, notebook, finance, voice, webmasters tools, code, bookmarks.

A simple vista parece que Symtica es un elemento más para decantarme por Google Chrome, mas la vagancia y otros factores me hacen mantener mi Firefox y no desinstalar Explorer... ¿le pasaría algo a mi XP si lo hiciera? Vete tú a saber...

PD: Ahora mismo me dice el Profesor X , usando el chat de GMail, que prefiere la barra de herramientas de Google que le permite, al igual que Symtica, guardar fácilmente los bookmarks y recuperarlo en cualquier otro ordenador conectado a internet.

Y por último me cuenta también el abnegado, currante (y pedante) Profesor que ha tenido problemas de instalación con Symtica y que al final le ha sido imposible ponerlo en marcha... ¿A alguien más le ha pasado? (Sobre mi XP he detectado el mismo problema... y este post es de oídas/leídas, voy a ver si lo instalo en un Windows 7, otro XP etc...)



Share/Bookmark
Posted on 9:08 by Unknown and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12 de junio de 2010, 11:46

Teniendo personalizado I-Google se hace absolutamente prescindible Symtica; además de, tal como dice el profesor X, poder acceder desde cualquier ordenador.

Alejandro Sarbach
http://carbonilla.net

Publicar un comentario