Ya puedo acceder a varias cuentas de Google desde mi navegador.

Algunas veces, unas capturas de pantalla y tres instrucciones cortas valen más que mil palabras... Es decir, entro en mi cuenta de Google, luego a Settings y activo el Multiple Sign in (he de reconocer que para este tipo de cosas pongo siempre Google en Inglés Americano por que las nuevas funcionalidades salen primero en la lengua de Lincoln).



Ahora, para cambiar de cuenta sólo tengo por ejemplo que acceder a GMail y clickar en la pestañita al lado de mi nombre de usuario:

A continuación ya podré introducir el usuario y contraseña de otra cuenta de Google, y pongo a Dios por testigo de que siempre miraré en la esquina superior derecha el nombre de usuario en el navegador para saber en qué cuenta estoy (de las 2 que tengo activas ahora mismo).

PD: El Profesor X, que es un fanático de Google Docs, me acaba de decir que va a crearse una cuenta de Google por asignatura que imparte para tener así 1 GB de almacenamiento de documentos para cada una, y no andar nunca más escaso de espacio. Le aconsejará que sólo usase el GMail de una de ellas, mapeándose ahí el correo de la universidad, por motivos evidentes.

Fuente: http://googlesystem.blogspot.com/2010/08/google-multiple-sign-in-now-available.html
Share/Bookmark
Posted on 10:35 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario