Actividad 2.0: Crea un Google Site de un tema de cualquier asignatura que estás cursando

En esta actividad quiero que mis alumnos hagan lo siguiente:
1) Elegir un tema de una asignatura a desarrollar y que lo comuniquen en Google Groups (http://groups.goumh.umh.es), en el grupo oficial de la asignatura, para evitar que se 'repita'.
2) Crear un Google Site con apuntes y ejercicios de dicho tema (http://sites.goumh.umh.es). Intenta que sea lo más útil posible para tus compañeros.
3) Desarrolla alguno de los apartados del Site en Google Docs (algún ejemplo práctico, algún ejercicio resuelto, alguna presentación...) (http://docs.goumh.umh.es) y linkalo en el Site.
4) Da permisos a los Sites y a los Docs para todo internet, así cualquiera los podrá ver, además de tus compañeros... Internet es compartir!!!
5) Publica la dirección del Site en tu blog http://blogger.com (OJO: accederás con la cuenta de Google Gratuita que hicimos no con la oficial de la universidad)
6) Todos tus compañeros comentarán tu trabajo realizando un comentario en tu blog, dando consejos, sugerencias...

Nota: Recordad que si accedemos a http://informaticadeusuario-umh.blogspot.com podremos acceder a TODOS los blogs de la asignatura (ya me encargué yo de meterlos, pacientemente, uno a uno :-D ).

Share/Bookmark
Posted on 23:05 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario