CUIDADO: Haced copia de vuestros Google Groups antes de Febrero de 2011. La nueva interfaz no permitirá páginas..

He recibido esta mañana el mensaje de Google que aparece a continuación, es obvio que tenemos que bajar los grupos como backup y adaptarnos a usar Sites y Docs en ellos para contener material docente.

Vosotros mismos!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------- Mensaje reenviado ----------
De: Google Groups <groups-support@google.com>
Fecha: 9 de noviembre de 2010 04:23
Asunto: Cambios en el mensaje de bienvenida, en las páginas y en los archivos de Grupos de Google
Para: marco.a.marhuenda@gmail.com



Hola:

Dado que eres propietario de al menos un grupo de Grupos de Google con un mensaje de bienvenida personalizado, páginas o archivos, te queremos informar de que estas funciones dejarán de estar disponibles a partir de febrero de 2011. Hemos tomado esta decisión para centrarnos en mejorar las funciones principales de Grupos de Google: las listas de distribución y los debates en el foro. En lugar de estas funciones, te recomendamos que utilices productos diseñados específicamente para el almacenamiento de archivos y la creación de páginas, como Google Docs y Google Sites.

Por ejemplo, puedes crear fácilmente páginas en Google Sites y compartir el sitio (http://www.google.com/support/sites/bin/answer.py?hl=es&answer=174623) con los miembros de tu grupo. También puedes almacenar tus archivos en el sitio adjuntando archivos a las páginas (http://www.google.com/support/sites/bin/answer.py?hl=es&answer=90563) de este. Si solo quieres un lugar donde subir tus archivos para que los miembros de tu grupo los descarguen, te recomendamos Google Docs. Puedes subir archivos (http://docs.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=50092) y permitir que accedan a ellos un grupo (http://docs.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=66343) o un usuario determinado (http://docs.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=86152). Para ello, asigna acceso de modificación o de solo descarga a los archivos.

A partir de enero de 2011, en Grupos de Google no se podrá crear ni modificar mensajes de bienvenida, archivos o páginas. El contenido solo se podrá consultar y únicamente se podrán descargar los archivos existentes. Si quieres conservar el contenido existente en las páginas y en las secciones de archivos de tu grupo, te recomendamos que exportes el contenido y lo migres a otro producto. En febrero de 2011, desactivaremos estas funciones y ya no podrás acceder a dicho contenido.

Eres el propietario de los grupos siguientes:
ingenieria-mecanica-umh, Hoja de Cálculo CIO

Para facilitarte la transición, hemos habilitado una función de descarga de archivos ZIP para exportar todas las páginas y archivos de tu grupo. Puedes acceder a esta herramienta haciendo clic en "Descargar todas las páginas" y en "Descargar todos los archivos" de las secciones "Páginas" y "Archivos" de las secciones de páginas y archivos de tus grupos.

Gracias por el tiempo que has dedicado a leer este mensaje y por usar Grupos de Google.

Atentamente,
El equipo de Grupos de Google

Google
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043, USA

Has recibido esta notificación obligatoria del servicio por correo electrónico para mantenerte actualizado acerca de los cambios importantes en Grupos de Google.
Share/Bookmark
Posted on 7:23 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario