Buenas prácticas de e-learning: El Google Site de la profesora Tatiana Sentamants de Bellas Artes (Campus de Altea)

Hoy he echado un vistazo al perfecto Google Site de la profesora Tatiana Sentemans disponible con acceso de lectura para los que tengamos cuenta en GoUMH . Por poner una pega a su perfectamente estructurado Site, sólo necesita cambiar la dirección del Google Group genérico por el suyo propio que creo que es umh4528@goumh.umh.es (donde 4528 es el código de su asignatura) . Por lo que prometo cerciorarme primero de que es ese realmente su código y luego cambiárselo yo mismo (y así justificar de una vez por todas el día de trabajo de hoy, faltaría más!!!).

He de destacar que Tatiana es una de las pocas profesoras que utilizan la herramienta de Glosario y además la animo a publicar pronto su Site en abierto para que cualquier internauta lo pueda disfrutar.

PD: Cuando sus alumnos, con cuenta del tipo jose.perez@goumh.umh.es envíen correos a umh4528@goumh.umh.es les llegará a todos y además también podrán acceder a los mismos vía web visitando http://groups.goumh.umh.es (espero :-D ).
Aunque en estas fechas ya no debería, les recuerdo a sus alumnos, y a cualquier usuario de GoUMH, que su correo se encuentra en http://gmail.goumh.umh.es
Share/Bookmark
Posted on 15:12 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario