Descubre la posición en Google de los materiales docentes de tu Site


Nada mejor que usar Free Monitor for Google para saber cuál es la verdadera posición en Google de los materiales docentes de tu Site. Para ello hay que darle la dirección web del Site y la palabra clave a buscar a Free Monitor for Google y él nos devolverá una lista de las webs que contienen dicha palabra clave en el orden canónico en el que lo mostraría Google.

Si hacemos la prueba con http://master-psicologia-salud.umh.es y la palabra clave "master psicologia salud" vemos que el número 1 en Google es manifiesto e indiscutible y no depende de las veces que hayamos buscado el máster en el mismo ordenador ni de cualquier otro factor.


Me cuenta el Profesor X que la web anterior anterior no es un Google Site, pero es que todavía no conozco ningún Google Site de la UMH con palabras clave que sea número 1 en Google!!!!. ¿Y para qué sirve todo esto? Pues si eres un gran gurú de "Redes de Computadores" y publicas en abierto en la web, tu Site saldrá el primero cuando se te busque en Google por "Redes de Computadores" dándole cierto prestigio a tu universidad también... (Personalmente me conformaría con salir el primero en Scholar Google :-) ).

¿Alguien con un Google Site bien posicionado en Google? (Seguro que los hay, pero no me voy a poner a buscarlos... son demasiados!!!)

Share/Bookmark
Posted on 10:16 by Marco A. Marhuenda and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario