Bloqueando cuentas de correo que nos envían mensajes no deseados

Si estas recibiendo emails especialmente molestos o mucho spam de una única cuenta de correo no merece la pena que pierdas el tiempo añadiéndola al filtro de Spam. Gmail también te deja bloquear cuentas, un método rotundo y perfecto con el que podrás hacer que nunca jamás te llegue ningún correo de una cuenta en concreto. Imagínate a un alumno o a un padre que se extralimita en el centro educativo y recurre a tu email para algún tipo de acoso o de actividad no deseada.
Lo único que tienes que hacer es abrir uno de los correos de la persona a la que quieres bloquear y a la derecha, al lado de la opción Responder, darle al menú Más que se muestra con el icono de una flecha hacia abajo. Entre las opciones del menú aparecerá la de bloquear a esa persona. Ten cuidado no bloquees a compañeros de trabajo. ni a personas con las que sí te quieras comunicar.

Me cuenta el Profesor X que si Michael Douglas hubiese bloqueado a Glenn Close en Atracción Fatal, no se habría podido rodar la película ya que se habría cargado el guión. Para el ejemplo de la imagen adjunta he usado un correo de mi amigo Jose Carlos, espero que no se moleste ya que al final no lo he bloqueado.
http://www.xataka.com/servicios/gmail-27-trucos-y-algun-extra-para-exprimir-al-maximo-tus-correos
Share/Bookmark
Posted on 9:01 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario