Mi primer blog en WordPress tiene apariencia Twitter

Hace bien poco @jjdeharo informaba de una plantilla de WordPress similar a una cuenta de Twitter. Y como uno es curioso hasta la médula por fin me decidí a crearme ReflexionesEnElearning en WordPress para probar tamaño invento. Dicho y hecho, entro en WordPress, creo mi nuevo blog y selecciono la plantilla P2 que recomendaba @jjdeharo.
Y el resultado es el siguiente:
Parece que el blogging y el micro-blogging se acercan de la mano de WordPress.¿no os parece?

Share/Bookmark
Posted on 20:48 by Marco A. Marhuenda and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

Professora Alicia dijo... @ 25 de marzo de 2009, 0:30

Así que ahora también somos vecinos en el mejor barrio de la blogosfera, eh? Soy fan nº1 de Wordpress. Ahora lo estoy usando (uno muy sencillito) con mis alumnos de la Facultad: http://castelhanoese.wordpress.com/

Y lo del microblogging, la verdad es que engancha. Lo probé tras leer tus comentarios sobre el Twitter y me gusta cada vez más.

Nos vemos, Marco!!

PD: Bonita canción ;) Veo que lo lograste.

A Navegar dijo... @ 2 de abril de 2009, 12:54

Estimados/as “bloggers”:

Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nos gustaría invitaros a participar en el 10º Certamen EducaRed A Navegar, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

Tanto si ya habéis participado en ediciones anteriores del Certamen como si no, os animamos a visitar nuestra web, http://www.educared.net/anavegar10, donde encontraréis información del evento, que este año incorpora numerosas novedades.

Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs, wikis y trabajos realizados con nuestra nueva herramienta EducaLab. Además, los docentes pueden participar en solitario, o en grupo con otros profesores, con Experiencias Didácticas apoyadas en el uso de las TIC.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

Un cordial saludo,


Oficina del 10º Certamen EducaRed A Navegar
Correo electrónico: anavegar@educared.net
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.