Matriculate de tu asignatura en http://campus.umh.es con el mínimo esfuerzo

Para matricularte en cualquier asignatura en campus.umh.es tienes que seguir los pasos siguientes:
1.- Darte de alta en http://campus.umh.es (si nunca has cursado una asignatura en dicho servidor web)
2.- Clickar en el correo que te envía http://campus.umh.es una vez te has dado de alta. (Si ya te has dado de alta en campus.umh.es para alguna otra asignatura o eres repetidor, mete el usuario y contraseña que tenías en la asignatura a la que te deseas matricular).
3.- Introducir la contraseña general de la asignatura que te ha dado tu profesor en la asignatura a la que desees entrar por primera vez.
Y ya puedes trabajar!!!!

Y ahora lo contamos pormenorizadamente:

1.- Darte de alta en http://campus.umh.es.
(OJO: Si alguna vez has cursado alguna asignatura en dicho servidor, pasa a 2.)
Entras en http://campus.umh.es, eliges tu Carrera y clickas en la Asignatura en la que te quieras matricular. Luego accedes al link Solicitud de alta.

Rellena tus datos (introduce tu dirección de email de la universidad) y espera a que http://campus.umh.es te envíe un email de confirmación a tu cuenta de correo (coloca por favor como usuario tu DNI y una contraseña que recuerdes y que otros NO puedan adivinar).




2.-



  • Si vienes del paso 1) accede a tu correo, clicka en el enlace del email que te ha mandado el servidor y vuelves a la entrada de la asignatura donde quieres matricularte.







  • Si por el contrario no vienes de 1) y ya has cursado alguna asignatura en campus.umh.es o eres repetidor. Simplemente mete tu usuario y contraseña en la asignatura a la que quieres matricularte en http://campus.umh.es/.







  • 3.- Vengas de donde vengas, el servidor te pedirá la clave general (contraseña) de la asignatura. Si tu profe no te la dió (o no recuerdas dónde diablos la apuntaste) pídesela a él o a algún compañero que ya haya entrado con éxito a la asignatura. Veamos un ejemplo:
    Si el usuario Marco Marhuenda (que nunca ha estado en campus.umh.es y se ha dado de alta por primera vez hace un instante o que ya ha cursado alguna asignatura en campus.umh.es o bien es repetidor... lo mismo da que da lo mismo) quiere ser alumno de la asignatura de Psicología impartida por Fermín Martínez ha de introducir la clave de la asignatura (pidiéndosela a Fermín).


    También puede ser que el servidor no te pida nada (ya que tu magnánimo profesor deja la asignatura sin clave general)  con lo que Marco ya estaría dentro sin introducir nada...

    De cualquier forma ya estás matriculado y puedes acceder sin problema a tu Asignatura. Que lo disfrutes!!!!

    Nota: Una vez dentro ya puedes olvidar la clave principal de la asignatura que te dio tu profesor para entrar por primera vez. Entrarás con tu usuario y contraseña que pusiste tú mismo en su momento.
    Share/Bookmark
    Posted on 23:14 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

    0 comentarios:

    Publicar un comentario