3 Parte. Generando contenidos
Sin más preámbulos, los contenidos van a ser videos de YouTube y ejercicios de HotPotatoes sobre los mismos.
Los vídeos de YouTube van a ser musicales donde primaré que estén subtitulados para hacer más sencillos luego los cuestionarios de HotPotatoes. Los insertaré en los huecos que un ejercicio de HotPotatoes me deje para ello. Veamos un ejemplo, YouTube para la canción "She will be loved" de Maroon 5 me da el siguiente código de inserción:
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nIjVuRTm-dc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este código insertado en cualquier documento HTML nos produce el susodicho vídeo:
Con respecto a HotPotatoes, de él me interesan (por ahora) JCross (para hacer crucigramas) y JQuiz (para hacer preguntas tipo test. Obviamente insertaré los vídeos en los archivos generados por JCross y JQuiz.. El resultado de este trabajo se puede ver en http://claseingles.esy.es .
Posted on 16:41 by Unknown and filed under
HotPotatoes,
Profesor X,
YouTube
| 0 Comments »
Los vídeos de YouTube van a ser musicales donde primaré que estén subtitulados para hacer más sencillos luego los cuestionarios de HotPotatoes. Los insertaré en los huecos que un ejercicio de HotPotatoes me deje para ello. Veamos un ejemplo, YouTube para la canción "She will be loved" de Maroon 5 me da el siguiente código de inserción:
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nIjVuRTm-dc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este código insertado en cualquier documento HTML nos produce el susodicho vídeo:
Con respecto a HotPotatoes, de él me interesan (por ahora) JCross (para hacer crucigramas) y JQuiz (para hacer preguntas tipo test. Obviamente insertaré los vídeos en los archivos generados por JCross y JQuiz.. El resultado de este trabajo se puede ver en http://claseingles.esy.es .
0 comentarios:
Publicar un comentario