El test de Google Sites de Salva Maciá

Ayer los terminó y hoy ha venido a enseñármelos, un par de correcciones de nada y un perfecto material para que los usuarios de Google/GoUMH que quieran practicar sus conocimientos puedan hacerlo con el presente test.

PD: Me cuenta el Profesor X que es un lujo que incluya los fuentes, ya que así puede reaprovechar el test para sus alumnos editándolo con HotPotatoes...




Compartir, compartir, ese es el secreto!!!
Share/Bookmark
Posted on 12:47 by Marco A. Marhuenda and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

premiointernacional dijo... @ 14 de marzo de 2011, 9:22

Hola Marco, buen trabajo, felicidades

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

B. Docente sin alumnos

Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.