Acabando un cursito de Web 2.0 con un examen en Moodle (sin que mis probos alumnos se den cuenta, ni yo me canse demasiado)
Después de 5 mañanas entre Google Docs, Sites, Groups, Calendar etc... He decidido clausurar el cursito para los nuevos becarios de Innovación del VOA la UMH de la forma siguiente:
1) Les he amenazado con un examen en Moodle (ellos no saben Moodle, creo) de los conceptos estudiados.
2) Llegado el momento, cada uno de ellos ha realizado un cuestionario en JQuiz de HotPotatoes con 5 preguntas (de lo visto esta semana) y me lo han enviado por email.
3) Con el proyector de video enchufado, he ido abriendo emails e importantdo sus preguntas en un banco de preguntas de un cursito de Moodle que me acababa de crear delante de sus narices en un santiamén.
4) Les he dicho que se matriculasen ellos solitos del cursito, ya que no tenía contraseña (de la misma forma como se dan de alta en Facebook, Twenti, MySpace...)
5) Rápidamente han entrado en Moodle y han hecho el examen con resultados sorprendentemente buenos.
¿Saben mis alumnos ya algo de Moodle? (He ahí la cuestión).
Posted on 14:51 by Unknown and filed under
Moodle,
UMH,
Web 2.0
| 1 Comments »
1) Les he amenazado con un examen en Moodle (ellos no saben Moodle, creo) de los conceptos estudiados.
2) Llegado el momento, cada uno de ellos ha realizado un cuestionario en JQuiz de HotPotatoes con 5 preguntas (de lo visto esta semana) y me lo han enviado por email.
3) Con el proyector de video enchufado, he ido abriendo emails e importantdo sus preguntas en un banco de preguntas de un cursito de Moodle que me acababa de crear delante de sus narices en un santiamén.
4) Les he dicho que se matriculasen ellos solitos del cursito, ya que no tenía contraseña (de la misma forma como se dan de alta en Facebook, Twenti, MySpace...)
5) Rápidamente han entrado en Moodle y han hecho el examen con resultados sorprendentemente buenos.
¿Saben mis alumnos ya algo de Moodle? (He ahí la cuestión).
1 comentarios:
Muy bueno, me gustaría haber estado allí
Publicar un comentario