Crocodoc: La feroz competencia gratuita de Acrobat Writer

Husmeando por los hipermundos esta mañana calurosa de Domingo, descubro Crocodoc (aplicación web que permite escribir sobre PDF's) y comprendo por fin la brutal bajada de precios de Acrobat Writer.
A continuación muestro una captura de pantalla de cómo se ha ido anotando, subrayando, tachando en suma, escribiendo sobre un PDF utilizando Crocodoc:

PD: Estimado Profesor X, no creo que sea necesario decirles a mis veraniegos lectores que primero hay que subir el fichero PDF a Crocodoc, luego modificarlo a nuestro gusto y por último bajarlo para imprimirlo, mandarlo por email etc... Por otra parte tiene Vd. razón en preguntarse de qué viven los sufridos programadores que hacen todas estas maravillosas aplicaciones ¿gratuitas? ya que Vd. y yo (y casi todos los internautas que conozco) llevamos milenios sin pinchar un banner ni comprar nada de nada... Y eso de sacar acciones sobre futuribles pingües beneficios pues, pues... pues que pronto tendremos que rascarnos el bolsillo para usar las aplicaciones 2.0...

Share/Bookmark
Posted on 12:15 by Marco A. Marhuenda and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2010, 16:49

Saludos, Marco.

Hace unos días estuve probando en el PC de un amigo esto: http://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-viewer. Sólo para Windows, una lástima. Está bastante bien. Un saludo.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.