La nueva opción "elementos Prioritarios" de la bandeja de entrada de mi adorado GMail

Es verdad que ya había visto algo al respecto en Google Operating System, pero cuando encontré en el Twitter de @cjnavas que mi compañero de universidad ya iba a instalar la posibilidad de gestionar su bandeja de entrada mediante esta nueva opción de Gmail, me decidí a investigar un poco más (para luego instalarla claro). Y es que, como todos ya sufrimos en nuestras tecnológicas carnes, el correo electrónico es muy útil... cuando no tienes cientos de mensajes. Por lo tanto, según Google, la bandeja de mensajes prioritarios identifica automáticamente el correo electrónico importante y lo separa de los demás mensajes para que te puedas centrar en lo que realmente importa.
Y a continuación entro en mi GMail y la instalo:

 Ahora, como ejemplo para mis lectores, miro en mi bandeja de Prioritarios recién creada y voy eliminando /desmarcando /resolviendo hasta tenerla limpita de correo:
Me acaba de tuitear el Profesor X que todavía puedo funcionar con Todos, Destacados, Recibidos como siempre en GMail, y q también la podría desinstalar para dejarme GMail tal cual estaba. Sin embargo lo voy a probar una temporadita... No sé si se aproximará a un GTD (Get the Things Done) básico, mas nada que ver con las maravillas que programa mi amigo @franciscojsaez en http://www.datawebsolutions.com/ (sin ánimo de lucro).

Share/Bookmark
Posted on 8:21 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario