Promocionando el grado de Ingeniería Informática en Facebook

Ayer estuve en una reunión en Desamparados (sede de EpsoVirtual) y quedé en crear un grupo de Facebook para el nuevo grado de Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información... Al principio pensé en crear una página para la nueva titulación, pero como me es más útil que haya interacción entre los interesados en el nuevo grado, me decanté por un grupo (sin embargo, el debate entre página o grupo sigue abierto en mi picajosa cabeza).
Ahora (digo yo que) tendremos que publicitarlo, llenarlo de contenidos, debates etc... Supongo que será una muy buena herramienta para mantener el contacto entre los interesados en nuestro nuevo grado. (Personalmente ya le he sacado utilidad a otros grupos que manejo como el de la Diplomatura (ahora Grado) en Estadística, el Máster de Recursos Humanos, el de Psicología de la Salud buscando a algún exalumno para proponerle una oferta de trabajo adaptada a su perfil que había llegado a manos de otro profe de la titulación, difundir masivamente alguna beca del MEC, algún curso online gratuito para mantener el contacto con nuestros egresados, etc...)

Share/Bookmark
Posted on 9:21 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2010, 21:46

Me parece excelente esta alternativa de interaccion, ya que yo voy muy interesado por esta forma de ver mediante facebook, si pudieran darme mas informacion sobre la web ojala pudiera recibir alguna informacion a mi correo:
elymaya_1@hotmail.com
admin@eventohorizonte.org

Saludos desde La Paz Bolivia

Publicar un comentario