Buenas Prácticas de E-learning XLVII : De los Google Sites de M.S. Angulo, J.A. Poveda y J.V. Martín

Realmente cuando contactas con un profesor que desea crear un Google Site de su asignatura, y al que seguramente sólo le vas a dar algún consejo por email, teléfono o GTalk, lo primero que se te ocurre es:
1) Usa la plantilla de innovación educativa de la UMH y modifícala a tu gusto, NO empieces de cero o te acordarás de mis ancestros (y con razón).
2) Mírate un poco el manual de Google Sites que también hemos preparado en innovación educativa. Todos los manuales (en construcción) se encuentran en http://goumh.blogspot.com .
3) Hazlo público rápido para todo internet o agrégame en modo lectura para que pueda verlo, como quieras.

Y, a decir verdad, en un periquete los 3 profesores autodidactas: M. S. Angulo, J.A. Poveda y J.V. Martín poco o nada han necesitado de mis consejos, ya tienen su Google Site creado (o en proceso) sin casi ayuda alguna de mi parte. Me veo liberando tiempo para hacer pronto cosas nuevas...

Por último, este Jueves voy a probar con los alumnos de Marc Almiñana, organizados en un Google Group, la posibilidad de que éste de permisos de lectura al Group de clase a una carpeta donde deje TODOS sus apuntes. No es mala idea, pero prefiero el Site, es más completo (no lo puedo evitar).
Share/Bookmark
Posted on 18:53 by Marco A. Marhuenda and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.