GMail Notifier Plus y Thunderbird, magnífica pareja de aplicaciones para tener a punto nuestro GMail.

GMail Notifier Plus es una pequeña aplicación para Windows que nos avisa cuando llega un correo de nuestro adorado GMail. Se acabó ir revisando cada ratito nuestra bandeja de entrada cuando esperamos algo urgente.

Por otra parte, para hacer un backup de nuestro correo de GMail, aconsejo instalar el cliente de correo Thunderbird en nuestro Windows, configurarlo y bajarlo todo, todo, todo a nuestro PC... Thunderbird es mucho mejor que el GMail Offline (nuestro correos de GMail archivados en nuestro disco duro para cuando NO tengamos Internet) ya que en éste último si borramos correos en GMail sí se borran en GMail Offline, mientras en que Thunderbird deberemos ir borrándolos uno a uno. Por lo tanto la seguridad es mucho mayor en Thunderbird.Para acabar aquí os dejo las instrucciones para bajaros el correo de GMail al Thunderbird previamente instalado en vuestro PC.

PD: "Sí Profesor X, con Outlook en vez de Thunderbird también puedo hacer el backup de mi GMail!!!".
"También tiene Vd. razón en que no hay que olvidar dejar copia de los correos en GMail!!!". (Por hoy nuestro quisquilloso Profesor X va a tener toda la razón del mundo e incluso más...)
Por último me cuenta @lunoar que utilice WebMail Notifier para Firefox (que no sólo sirve para GMail), lo que me obligará a tener Firefox siempre abierto, que es lo que suelo hacer!!!
Share/Bookmark
Posted on 19:29 by Marco A. Marhuenda and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.