A vueltas con las cuestiones test de Moodle (Parte I)

Simplemente aconsejo meter, mejor dicho: organizar, las cuestiones test en Categorías (en vez de dejarlas colgando del cuestionario) para así poder reaprovecharlas en otros cuestionarios.


Además deberemos numerarlas (he dejado un ejemplo con la pregunta número 13 de la Categoría Google Apps) y decir en el mismo enunciado qué pregunta es (Google Apps. Pregunta 13) . Con ello facilitaremos que el alumno la identifique en sucesivos cuestionarios (y sepa qué es lo que sabe y qué es lo que no). Por último añadiremos una Retroalimentación para que el alumno sepa el motivo de la respuesta correcta.

Con ello podremos crear los cuestionarios que queramos buceando en las Categorías y eligiendo las preguntas que consideremos oportunas. En la Parte II del presente post utilizaremos las 13 cuestiones de la categoría Google Apps y alguna más de otras categorías que he creado para realizar un cuestionario para mis probos alumnos (y así saber fehacientemente sus conocimientos sobre Google Apps y alguna cosilla más).
Share/Bookmark
Posted on 12:47 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario