De lo que es y lo que no es un WebCast

Todavía no he tenido la oportunidad de asistir a ningún WebCast como alumno. Eso sí, me he apuntado a varios de Matlab e ILog, y mucho menos he podido transmitir por Internet ninguno como presentador. Mas puedo asegurar que esto no es un WebCast:

A continuación os dejo algunos ejemplos de verdaderos WebCast , aun exponiéndome a que el Profesor X me corrija diciendo que los WebCast suelen empezar y acabar en determinadas fechas/horas y no se dejan en abierto para que cualquiera los pueda ver en cualquier momento, y los ejemplos que he dejado parecen videos de YouTube corrientes y molientes. Me dirá además que los interesados se apuntan al webcast y que cuando llega la fecha exacta del evento éste se empieza a transmitir y suele haber interacción entre presentador y asistentes via chat online.
Sólo puedo argumentar que, a decir verdad, hace unos meses vi uno de refilón y parecía un PowerPoint con sonido directo del presentador que llegaba al navegador de un profe (asistente al evento) y estaba hecho todo con Zoho Meeting. Ahora me criticaréis si me he confundido con un Webinar...

Share/Bookmark
Posted on 11:16 by Marco A. Marhuenda and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.