Instalando\Actualizando mi antivirus (gratuitamente)

Esta mañana me ha expirado el antivirus AVG 7.1 (gratuito y que además se actualiza por internet) de mi Toshiba Satellite y aquí os dejo su instalación ó actualización al AVG 8.5. Obviamente hay una versión de pago más potente, pero si observas ciertas normas básicas y no accedes a páginas de dudosa procedencia\autoría\contenido; ni abres correos de remitentes extraños no tendrás problema... (excepto excepciones, claro!!!).

Nota: He almacenado el fichero con el AVG 8.5 en Box.net ya que ADrive me elimina el enlace en unas semanas y mis sufridos lectores ya no se lo podrán bajar. Sin embargo ADrive tiene mucha más capacidad y permite subir ficheros más grandes... Y es que la perfección no existe: ni en la Web 2.0 ni en ningún sitio!!!. Obviamente también podemos acceder a la página de AVG y descargarlo desde allí. (Sólo he encontrado una demo de 30 días, no la versión completa que suministro aquí).
El fichero con el AVG 8.5 lo he probado también con un equipo sin antivirus (unToshiba NB100 con Windows XP) y funciona perfectamente.

Share/Bookmark
Posted on 10:25 by Marco A. Marhuenda and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.