La última lección magistral del Profesor Randy Pausch enfermo terminal de cáncer

El 18 de septiembre de 2007, Randy Pausch, profesor de ciencias computacionales, se reunió con cuatrocientas personas de la universidad Carnegie Mellon para dar su última lección, la tituló "Cumple de verdad los sueños de tu infancia".

Randy habló con franqueza del cáncer que está devorando su páncreas y que terminará con su vida en unos meses, pero también ofreció una lección de vida que ha dado la vuelta al mundo. Ese día estuvo jovial, efusivo e ingenioso; parecía invencible...


Share/Bookmark
Posted on 22:33 by Marco A. Marhuenda and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

cristinasauq dijo... @ 18 de septiembre de 2008, 10:39

Hola, lo de Randy es impresionante. Vi la conferencia y también me he leído su libro. Me puso un nudo en la garganta, sobre todo cuando habla de sus hijos y su mujer. A pesar de ser una historia triste, al final me deja una sonrisa en la cara y me inspiró mucho valor para afrontar los pequeños problemas del día a día. A veces somos muy tontos perdiendo nuestro tiempo en preocupaciones sin sentido. En el libro también encontré la web cadenadeoptimismo.com, y me parece una idea bonita la de recoger todas las noticias positivas del mundo. Gracias Randy por tu ejemplo. Y mucho ánimo para la familia.

FJLG dijo... @ 5 de enero de 2009, 6:56

¡Hola! En el siguiente enlace hay algunos comentarios sobre la trascendencia del testimonio de Randy Pausch, así como un amplio surtido de enlaces hacia "La última lección" en español.

Libre Congregación Unitaria de México: Comunidad: Randy Pausch y el resto de nosotros

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.