Mis alumnos se pueden dirigir a mí anónimamente usando DestructingMessage
No tiene por qué ser ofensivo que los alumnos se dirijan a mí de forma anónima, pueden denunciar injusticias en clase, técnicas de fraude de sus compañeros, temas con lo que no están de acuerdo, alguna propuesta de mejora que no se atreven a decirme cara a cara etc... Además si es algo ofensivo y/o obsceno siempre puedo reírme un rato.
Para ello puedo utilizar DestructingMessage que funciona de la forma siguiente:- Escribo el mensaje anónimo de marras
- Y lo envío a la dirección de email deseada.
Volviendo al tema de los mensajes anónimos ofensivos, hoy he recibido el primero de mi vida docente y es por ello por lo que se me ha ocurrido escribir después sobre DestructingMessage, el mensaje ha sido un comentario Anónimo aquí en el blog... califica perfectamente al que lo envía y lo único que le podría responder es el "Ladran luego cabalgamos" del Quijote, sonreir y poner mi atención en cosas más provechosas o placenteras.
1 comentarios:
El problema es que el msj te llega fácilmente al buzón del correo basura. Aun así, si lo abres y ves algo misterioso que contiene un enlace a no-se-sabe-dónde, se te quitan las ganas de abrirlo, por poco sentido común que tengas...
Publicar un comentario